miércoles, 8 de enero de 2014

PIGNOISE!!!




Y AQUI UN POCO DE UNA MUY BUENA BANDA ESPAÑOLA...



PIGNOISE!!!

-Tiempo & espacio-



genereo; powerpop/punk

TRACK LIST:
1.-yo
2.-al pisar
3.-sopla el viento
4.-la gravedad
5.-cambia
6.-dame tu voz
7.-lo importante
8.-matar es aburrido
9.-cambiare
10.-todo
11.-voy
12.-pompa de jabon

¡descargar!




PigNoise-Anunciado En Television

Genero:powerpop/punk

Tracklist:
1.-ando perdido
2.-como soy
3.-fingiendo
4.-me quedo en el infierno
5.-mentiras
6.-nada podra salvarte
7.-nada que perder
8.-perder el tiempo
9.-por verte
10.-que mas me da
11.-si me dejas
12.-te entiendo




PigNoise-Cuestion De Gustos


Genero:powerpop/punk

Tracklist:

1.-solo hay un lugar
2.-sigo llorando por ti
3.-sin ti
4.-que es lo que estamos haciendo
5.-nadie mas
6.-las cosas que no tengo
7.-no sentar nunca la cabeza
8.-que no vuelva
9.-a peor
10.-solo quiero amor
11.-yo te espero
12.-congelado
13.-por que


¡descargar!

Pignoise-Esto No Es Un Disco De Punk


Genero:powerpop/punk

tracklist:
1.-diez horas
2.-como un loco por ti
3.-en mi habitacion
4.-me parto los dientes
5.-odiandote
6.-todo va a ser igual
7.-mi universo
8.-muero
9.- lento
10.-no se quien soy
11.- por que tu no estas
12.-roto todo
13.-un extranjero
14.-sigo esperandote
15.-olvidame y pega la vuelta


¡descargar!



Pignoise-Melodias Desafinadas


Genero:powerpop/punk

tracklist:
1.-quiero darte
2.-sin identidad
3.-la eternidad del corazón
4.-me quedo solo
5.-a todos lados
6.-mundo perdido
7.-volver a caer
8.-me disparas
9.-quiero darte 2
10.-por que te has ido
11.-tengo
12.-que te pires
13.-el ocaso
14.-el titulo que quieras
15.-como un pez
16.-quiero darte 3


¡descargar!








Pignoise-Año Zero (edicion deluxe)

Genero:powerpop/punk

tracklist:
1.-año zero
2.-todo se muere
3.-cama vacia
4.-culpables
5.-quiero
6.-todome da igual
7.-perdido en la oscuridad
8.-entre nosotros
9.-desesperado
10.-lo tuve
11.-mundo muerto
12.-animal
13.-bajo tu suela
14.-buscando el camino




¡DESCARGAR!



Pignoise-cuestion de directo



Genero:powerpop/punk

tracklist:
1.-nada podra salvarte
2.-ando perdido
3.-como un loco por ti
4.-solo hay un lugar
5.-nadie mas
6.-en mi habitacion
7.-no sentar nunca la cabeza
8.-por verte
9.-sube a mi cohete
10.-nada que perder
11.-dame tres dias
12.-que es lo que estamos haciendo
13.-10 horas
14.-congelado
15.-mentiras
16.-sin ti
17.-sigo llorando por ti
18.-me quedo en el infierno
19.-te entiendo
20.-estoy enfermo

¡descargar!


Pignoise-por dentro



Genero:powerpop/punk

tracklist:
1.-buscando el camino
2.-el amor es un cuento
3.-la prision del tiempo
4.-nubes de algodon
5.-marionetas
6.-piezas


¡descargar!









17 comentarios:

  1. eres el mejor me mate buscando la discografia y de la nada me encuentro con esto

    muchas muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eres lo máximo. Saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  3. se cayeron varias ligas el año zero no lo encuentro en ningunlado u.u

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me demore muchisimo encontrando esta discografia que est an dificil de conseguir

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias máquina! <3

    ResponderEliminar
  6. Te amo para toda la vida <3
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  7. IDOLO!!! Descargando! sé el esfuerzo que es ser Uploader y mantener los links funcionando en los tiempos que corren, si necesitás una manito, y/o algun disco, contactame, un abrazo grande y MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que les gusten nuestro material, contactenos en facebook https://www.facebook.com/YaloDmntrock/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aporte y bueno como ya lo an dicho eres de lo mejor gracias saludos desde la frontera norte de México

    ResponderEliminar
  10. eres lo máximo ! saludos desde Lima

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias por tu esfuerzo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡Muchisisiimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El link de Esto no es un disco de punk da error casi por la mitad, lo he buscado mucho, es el último que falta para completar la discografía, alguien sabe de dónde podría bajarlo?

    ResponderEliminar