miércoles, 16 de enero de 2013

INSITE!!!

Insite
bueno ps aki esta toda la discografia de insite o casi toda...
la mayoria...



INSITE

Hoy te vas de mi



tracklist:

*-buscandote 
*-come back
*-El mundo esta a tus pies
*-I could
*-Luces

peso aprox: 18 MB




Siempre me dejas

tracklist:

*-24 años de ti
*-amantes
*-cartas del otro lado del mundo
*-castillos y el destino
*-disculpame
*-enseñandome a olvidarte
*-hoy soñe que te amo
*-mi vida deja de llorar
*-mil años sin ti
*-mil dias
*-otra historia
*-para ti de alguien mas
*-posdata
*-siempre medejas
*-somos dos tu y yo
*-take one
*-te kiero aqui
*-todo lo que no te dije
*-una noche juntos
*-y soñar

peso aprox: 100 MB


dejame amarte otra vez


traclist:

*-dejame amarte otra vez

peso aprox: 5 MB



Insite [EP]


Tracklist:

*-Brathe (crispy)
*-forever
*-Missing you
*-Since you left
*-Stay
*-Through My Eyes

peso aprox: 20 MB


Sigo Esperando Que neve
En mi ciudad


tracklist:

*-Sigo esperando que neve en mi ciudad

peso aprox: 10 Mb




Insite Ineditas


Tracklist:

*-Mi vida deja de llorar
*-Rojo azul
*-Te quiero aqui
*-Yus ultimas horas

peso aprox: 20 MB






Otra historia 


Tracklist:

*-Dia sin ti
*-Head full of terror
*-Otra Historia
*-Quisiera estar Lejos
*-Rojo azul(ft Thermo)
*-Sola
*-Tal vez y algun dia

peso aprox: 56 MB






Una nueva vida


Tracklist:

*-Hello
*-Junto a mi
*-Meet You There
*-Otra Historia
*-Rojo Azul
*-Talvez y algun dia
*-The night we all Met at your place

peso aprox: 30 MB





Historias de un diario



tracklist:

*-Aun recuerdame como soy
*-Confucion
*-Historias de un diario - Te pido me olvides
*-La misma historia
*-Te echo de menos

peso aprox: 17 MB


Esperando A Que Amanesca


TRACKLIST:

*-Renacer
*-Piensa en que
*-Zero
*-Un Lugar Mejor
*-Lluvia Vida
*-Tus Ultimas Horas
*-Todo Gris
*-Me Amaras Al Amanecer
*-Me Enseñaste Bien
*-No Me Veras Volver
*-Copas De Mentiras
*-Mi Peor Historia


peso aprox. 46 MB



Una Vida No Es Suficiente


TRCKLIST:

*-Una Nueva Vida
*-Destrozame
*-Sola
*-Un Dia Mas Sin Ti
*-Disculpame Me Rindo
*-Pregunta si te ame
*-Contigo Hasta La Muerte
*-Siempre Me Dejas
*-Continuacion
*-Quisiera Estar Lejos
*-Luces
*-Cielos Que Lloran
*-y soñar

Peso Aprox. :  75 MB








2 comentarios: